Libro de Reclamaciones

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO NUESTRA FAMILIA COOPAC NF - RUC: 20558337452
Dirección: AV. NICOLAS AYLLON NRO. 2810 DPTO. 5 LIMA - LIMA - ATE

Hoja de Reclamación*

Código de Identificación: EV-2016

Instrucciones para el llenado: Por favor complete todos los campos de este formulario de reclamaciones.
* Una vez haga clic en el boton enviar, se mostrará el formato de su reclamación incluyendo la fecha de presentación y el número de reclamo.

Tienda en la cual adquirio el producto o servicio por el cual presenta su reclamo o queja

1.- Detalle de la reclamación

Estimado cliente: le informamos que a través de nuestro libro de reclamaciones usted puede presentar (haga clic en la opcion que se ajuste a su solicitud):

Se refiere a disconformidad con:

  • Productos y/o servicios.
  • Carácterísticas del producto y/o servicio.
  • Área de servicio técnico.

Se refiere a disconformidad con:

  • Atención al público.
  • Atención Telefónica.
  • Tiempo de Atención/Espera.

2.- Identidad del consumidor

3.- Identificacion del bien contratado / producto o servicio

4.- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

5.- Observaciones y acciones tomadas por el proveedor

Se respondera en el plazo de ley


** La formulacion del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*** El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en una plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.